El Club de Motos Antiguas de México se prepara para el montaje del tradicional Museo para recibir a los visitantes de EXPO MOTO y celebra gustoso su Décimo Quinto Aniversario.

En un día soleado y primer sábado de mes, como tradicionalmente se reúnen en el entorno del bosque de Chapultepec, el Club de Motos Antiguas celebró su aniversario número XV en una grata convivencia rodeados de espectaculares máquinas de antaño.

El club se prepara entusiastamente para presentar sus unidades de colección, algunas totalmente originales y otras impecablemente restauradas para contender por el “Galardón a la Elegancia”, presea que se otorga ininterrumpidamente en EXPO MOTO desde hace quince años.

El corte del pastel tuvo un significado muy especial ya que el cuchillo fue tomado por varios de los pilares del Club, entre ellos, su presidente, el Arq. Uriel Müller Gmora, el Físico Roger Magar, J. Eduardo Veraza Mendoza, el Ing. Raúl García Buenrostro y Claudia E. Galera Noriega, por lo que EXPO MOTO se sintió muy honrado ya que Alejandra Murray H. fue integrada a este emotivo acto en representación del evento.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Club por su aniversario y le deseamos que siga creciendo como hasta ahora fomentando ese gusto por las marcas que hicieron la historia de nuestra pasión.

MOTOCICLO tuvo el agrado de ser parte de esta celebración y EXPO MOTO presente para extender una cordial invitación a su tradicional rodada “Échale Kilos a tu Moto”.

Si tu eres un afortunado poseedor de una motocicleta antigua, digna de ser exhibida en el Museo, todavía es tiempo de apuntarla, contacta a Uriel Müller, presidente del Club de Motos Antiguas de México en: urimuller@hotmail.com

O con Raúl García, Secretario del Club: insight_g@yahoo.com.mx

FUENTE: http://expomoto.com.mx/site/newsletter/index.php?seccion=el-newsletter-e...