BIENVENIDOS

A la página del Club de Motocicletas Antiguas de México.

Si usted es socio y aún no cuenta con acceso de socio a la página, favor de ponerse en contacto con nuestro presidente, el arquitecto Uriel Müller, para que se le proporcione.

Gracias

Corrupción y extorsión de policias capitalinos

Hola Amigos, la corrupción en el D. F. ha aumentado alarmantemente desde que el PRD tomo las riendas del gobierno Capitalino, mucho compañeros han sido extorsionado por faltas supuestas bajo amenazas de llevarlos al corralón. La campaña anti-moto se ha disparado, y es obvio el gobierno capitalino no quiere resolver los problemas de movilidad que se resolverían si como en las grandes capitales europeas y asiáticas se resuelven día a día gracias al uso masivo de las motos.

¿por qué? pues simple, porque entonces se les acaba el negocio de los segundos pisos etc. Por eso no nos dan facilidades de estacionamiento como en Europa, Asia y muchos países Latino Americanos.

Contaminación

Es curioso como nadie habla de una de las principales causas de la contaminación del aire: el enorme contenido de azufre de los combustibles que produce y vende Pemex. La gasolina y el diesel mexicanos contienen entre 200 y 1000 partes por millón de azufre (entre 180 y 400 ppm en la ZMCM y hasta 1000 ppm en el resto del País). En Europa, dicho contenido de azufre es de solo 15 ppm o sea unas 30 veces menor. Pemex no ha cumplido con la norma 086 que estipula que a partir de 2009 los combustibles tendrían solo menos de 50 ppm.

Emisiones contaminantes

Ayer, la Agencia Francesa Para el Uso Racional de la Energía publicó una
serie de cifras clave del empleo de la energía en todos los sectores de la
economía francesa. En dichas cifras resalta el hecho de que las emisiones
contaminantes en el transporte individual usando motos de cualquier tipo son
no solo mucho menores a las emitidas por los automóviles pero también son
20% menores por pasajero-km que las de los microbuses y autobuses.

Señores del Gobierno del DF, pónganse las pilas, fomenten el uso de motos, es la
solución barata y ecológica al transporte urbano y suburbano.

Dr. Roger Magar

La diferencia entre vehículos a motor clásicos, antiguos y "vintage"

Las normas internacionales distinguen tres clases de vehículos a motor según su edad, y los documentos que posean, y esta clasificación es válida para ciclomotores, motocicletas, motonetas, automóviles, camionetas y camiones.

La Onda Kustom Festival

28 Dic 2013 12:00
America/Mexico City

El mundo de los Motociclos

Relación Motos-coches-población en diferentes países.

Agosto 2013

Julio 2013

Distribuir contenido